Episodio #116 – Pase a Producción

¡Volvió el asado! El cardiólogo le dio de alta a Migs para comer carne con poca grasa y poca sal y eso fue suficiente para que el mago de las brasas, Lucorva, diera rienda suelta a su imaginación y nos deleitara con varios tipos de carne y exquisiteses como morrones rellenos.

Morrones rellenos para chuparse los dedos

Sin embargo el asado no fue el único motivo por el cual este episodio fue #brutal, sino porque Lucho se vino con una #AltaFacha, respondiendo a los comentarios de Marce #FashionPolice Elizeche.

Además, tuvimos a nuestro primer sponsor, Eisenbahn, quien nos hizo llegar muestras de sus cervezas para acompañar el asado.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Está bien así? #AltaFacha

A post shared by Mangocast (@mangocastnet) on

Y por último, la presencia de 2 invitados de lujo, Juan Santa Cruz
Raul Gutierrez, developers de Amazon y Pinterest respectivamente, hicieron que este sea un episodio memorable, entretenido y sumamente informativo.

La pregunta del día fue: ¿Cuán necesario/obligatorio es el inglés en la carrera informática? Como siempre, cada uno  dio sus respuestas que abarcaron todo el espectro posible. Y vos, ¿qué pensás?

Seguimos con el tradicional lightning round de preguntas a los invitados quienes se defendieron gallardamente. El host, Pablo, trató de evitar preguntas cuyas respuestas pudieran violar los masivos contratos de confidencialidad a los que están obligados los invitados con sus respectivas empresas, y aunque hubo close-calls, todo salió bien gracias a la magia de las pos-edición.

Atendiendo a que Juan y Raúl, ambos parguayos, están trabajando para empresas gigantescas en áreas de tecnología importantes dentro de sus organizaciones, conocer su historia de cómo llegaron ahí, cómo se comparan con sus pares, cuál es la cultura de desarrollo, de pases a producción, de soporte, de gestión de código, etc. Demás está decir que los insights brindaddos fueron riquísimos en contenido.

Los minutos de conversación se convirtieron en horas y no faltaron ganas de seguir, pero todo tiene su fin, así que cerramos el episodio rápidamente recordando el 2016 con lanzamiento y pronta descontinuación del explosivo Galaxy Note 7; el lanzamiento de del Amazon Echo Dot; de la versión 7 de Android, del Google Pixel Phone y el asistente Google Home; de la introducción del Apple iPhone 7 y 7 Plus, de los AirPods y las  Macs con Touch Bar, de la despedida ddel jack de audio de 3.5 mm.  Ese año China tuvo la supercomputadora más poderosa del mundo, llamada Sunway TaihuLight; Yahoo! anunció el robo de 500 millones de cuentas y Dropbox de 68 millones; Dyn sufrió un ataque masivo de DDoS; 
Alpha Go, un AI de DeepMind de Google le ganó al campeón de Go; Google mató Picasa; SoftBank compró ARM por $32 mil millones; Microsoft compró LinkedIn por $26 mil millones; Verizon compró Yahoo por $4.8 mil millones; Samsung compró Harman por $8 mil millones y Qualcomm compró NXP Semiconductor por $39 mil millones.

Ahora, escuchá el episodio #116 que no te va a costar nada y vas a aprender un montón.


Link para la descarga: Episodio #116 (59.7 MB).


Video promocional del episodio  #116:

 

También te podría gustar...