Episodio #60 – MVP (Minimum Viable Product)

Se nos fue setiembre sin que pudiéramos hacer el episodio del mes, pero finalmente nos juntamos, asado y cerveza de por medio, y grabamos con la presencia de Víctor Cartes, que según su microperfil de Twitter es  Fundador y CEO de TIVA (@tivahq) / Co-Fundador y Director de CODE (@codeasu).

A los que nos gusta la tecnología, los otros nos ven como expertos, y no falta quien te pida que le arregles la impresora, la PC, la router o cualquier cosa que no funcione. Típicamente esa pedido viene antecedido de la terrorífica frase: “Vos que sos informático…”. Todos comentamos nuestros momentos de terror y en ocasiones vergüenza con el humor que nos caraceriza.

Con Víctor hablamos de CODE, la COnferencia de DEsarrolladores que organizó hace poco y que contó con una masiva concurrencia de gente interesada en llevar sus ideas y desarrollos más allá y sus planes para seguir haciéndola en años venideros.

Tocamos temas de actualidad, shellshock, Windows 10 Technical Preview, Bad USB (feo, feo) y como siempre, ahuyentamos a posibles auspiciantes.

No esperes más y escuchá el episodio #60 aquí en su versión MP3.

Hasta la próxima!


20141008-Selfie-Mangocast-60

También te podría gustar...