Episodio #68 – Taylor: 1, Apple: 0

Cuando se acerca el fin de mes, parece que los panelistas tenemos “mango-fever”: no vemos la hora de juntarnos para hablar de lo que nos gusta.

El tema es que Luis Corvalán tuvo “real-fever” y lastimosamente no  nos pudo acompañar en esta ocasión porque estaba con influenza, pero por esas raras cosas de la vida, Lucho Benítez salió de su lugar secluso y nos acompañó IRL, lo que hizo posible la reunión. Hacer el episodio con solo 3 panelistas presentes definitivamente no es lo mismo.

Inauguramos una nueva sección donde en esta ocasión hablamos de la leyenda urbana que dice que los Steve le llamaron Apple a su empresa en honor a Alan Turing.

Mencionamos las apps que salieron para cubrir la venida del Papa, sin duda un evento histórico para el país, independientemente de  las creencias de cada quien.

Contamos brevemente las novedades del WWDC, donde Apple anunció iOS9 y Apple Music y aprovechamos para prestarle nuestros respetos a Taylor Swift, quien doblegó a la poderosa Apple con uno emotivo post en Tumblr. No en balde, el nuevo lenguaje de programación Apple se llama Swift ?
(para los que no entienden el chiste, a través del lenguaje se imparten órdenes para que la computadora las ejecute)

Por supuesto que hablamos de más cosas, pero para eso vas a tener que escuchar el episodio.


Podés descargarlo de aquí: Mangocast-068 (MP3) – 48.8MB

Pero lo mejor es que te suscribas aquí.

2015-06-29-mangocast-068-selfie

También te podría gustar...