Episodio #78 – Agrandame el logo

2016-05-31-Mangocast-078-selfie

Llegó el día! Hoy hay Mangocast, pero lo mejor tal vez es que hay el famoso chupín de pescado de @Lucorva.  Y estuvo mejor aún que el recuerdo que teníamos de la vez anterior:  literalmente para chuparse los dedos. Este es el chupín de pescado que todos los otros chupines de pescado aspiran ser cuando crezcan ?

Además, todo el panel estuvo presente. Lucho estuvo IRL, pero hubo pocos temas controversiales como para quitar aún más provecho de su visita. Eso sí, explicó con detalles la interconexión de ISPs de Paraguay a través del proyecto de IXP de Conatel.

Hablamos de la próxima plataforma móvil: el automóvil y se discutió si los panelistas estarían dispuestos a viajar ASU-CDE en vehículo automanejado.

Comentamos las novedades de Google i/o 2016, el fin del experimento Microsoft-Nokia, el resultado favorable a Google del juicio que le hiciera Oracle y del cambio del logo de Instagram que generó un divertido debate.

Muy interesante  estuvo la mirada a lo ocurrido en el (19)78, y leímos algunos de los comentarios que nos hicieron llegar nuestros oyentes.

Pero basta de texto, y vamos directamente al audio.


Link para descarga: Episodio#78 (44.0 MB).
Lucorva preparando el Chupin de Pescado con una reseta secreta

También te podría gustar...