Episodio #79 – Brexit

Junio y su frío inusualmente largo se están yendo y el panel de Mangocast, al ?%, se reúne a comentar los hechos relevantes del mes.

Sin dudas el evento más relevante para este grupo fue la llegada de ABM, la nueva integrante de la familia de Migs, y que como es esperado de todas las protopersonas, es inicialmente una poderosa UCP (unidad consumidora de potencia) ☺. Lo que viene al caso y que es sorprendente es que la interfaz madre-bebé (el pecho) es bidireccional! El saliva del bebé comunica a la madre sus necesidades nutritivas y/o inmunológicas que son fabricadas por la madre y entregadas al bebé con la leche. ???

La pregunta del día tuvo que ver con el uso de la tecnología en películas: ¿qué es lo que más te impresionó o lo que menos te gustó en una serie o película de cine o TV? Algunos recordaron su infancia…

jetsons

En este episodio vimos los siguientes temas:

  • WWDC, el evento de desarrolladores de Apple, sus anuncios más relevantes y su nuevo buzzword: Differential Privacy (nos fuimos por la tangente cuando comentamos el nuevo file system y terminamos en Active Directory y su dominancia en el mundo corporativo por la falta de una real competencia).
  • Microsoft estuvo en la noticia con la compra de Linkedin por $26 mil millones, el lanzamiento de .Net Core (soporte de .Net cross platform y open source) y el aparente fin de Kinect.
  • Recordamos los comentarios de los oyentes que son siempre interesantes y entretenidos.
  • Miramos atrás a la tecnología de 1979.

Pero sobre todo, pasamos un buen rato, lo que siempre nos anima a juntarnos de nuevo y seguir haciendo Mangocast después de 8 años.

Ahora, subí y volumen y escuchá el episodio 79:


Link para descarga: Episodio#79 (43.8 MB).

mangocast-079-selfie

También te podría gustar...