Episodio #80 – Mangocast Go: Escuchalos todos!

Julio, mes de la amistad, ideal para el juntarnos a hablar de lo que nos gusta, comer un rico asado y celebrar la amistad que nos une.

selfie del episodio #80

Este mes la nave Juno llegó a Júpiter, un payaso y una mujer (por primera vez) son candidatos a la presidencia del gran país del norte, supuestamente se acaba el mundo mañana por la “inversión de los polos”, pero nada de eso es más importante que atrapar Pokemones. En este episodio, el panel analiza e intenta explicar el juego que está causando furor mundial, Pokémon Go, e incluso da sugerencias no convencionales y muy creativas para su desembarco en Paraguay (como si fuera que Niantic Labs nos va a escuchar ☺).

Mencionamos otros eventos importantes del mes como la caída de un otrora ícono de la red, Yahoo!, con la venta a Verizon, la compra de ARM por Softbank, las fabulosos resultados financieros de Apple, Facebook, Google, Microsoft y Amazon (los 5 tecnojinetes), el laboratorio de tests que tiene Facebook para su aplicación móvil cuyo diseño de hardware sería “open-sourced” y más.

Por supuesto que tuvimos un apartado especial para el celebrar el aniversario 20 de la llegada de Internet a Paraguay de la mano de Infonet y Planet.

Y en nuestra mirada al pasado, recordamos 1980 como el año que cambió la historia de la computación, con la contratación de IBM a Microsoft  para el desarrollo de DOS, Basic, Fortran, Cobol y Pascal para la IBM PC (que se lanzaría el añio siguiente), mientras que disfrutábamos de El Imperio Contraataca y Queen tenía sus éxitos Another One Bites The Dust y Crazy Little Things Called Love y Pink Floyd lanzaba Another Brick In The Wall.

Ahora relajate y disfrutá del episodio #80:


Link para descarga: Episodio #80 (47.7 MB).

¡Feliz día de la amistad!

También te podría gustar...