Episodio #146 – Efectos Secundarios

Con mucho frío arrancamos el episodio sin invitados, haciendo la tradicional pregunta del día: ¿Cuáles son los efectos colaterales que va a tener la pandemia, ahora que medio se ve el luz al final? Este tipo de preguntas son las que siempre tienen las respuestas más inesperadas y en consecuencia, nos permiten conocernos más y mejor, debido a su muy amplio rango de exploración. 

Atendiendo a que el 24 pasado, Microsoft hizo el anuncio de la próxima versión de su sistema operativo, Windows 11, aprovechamos para comentar las novedades de la plataforma, los requerimientos básicos, la posible fecha de lanzamiento, el costo del update, el subsistema de Linux gráfico, la posibilidad de correr aplicaciones de Android, las novedades de Windows Store, el cambio de ciclo de updates a anual en vez de semestral, y más.

En la segunda parte del episodio, hablamos sobre el proyecto de ley de Bitcoin en Paraguay, que tuvo mucha repercusión en la comunidad crypto internacional, siguiendo de algún manero los pasos de El Salvador, donde tienen la idea de hacer del Bitcoin una moneda de curso legal.  En el Paraguay, la idea es distinta y este es el primer borrador de ese proyecto de ley. 

Vale la pena escuchar los interesantes comentarios que Lucho vierte sobre el tema.

Espero que disfrutes del episodio:


 

Spotify:

YouTube:

También te podría gustar...