Episodio #153 – Cold Reset

Con panel completo y nuevamente IRL, este episodio empezó con la tradicional pregunta del dia: Si tuvieses que convertirte en el mejor influencer del país, ¿qué harías? De más está decir que si vos esperás que Ibai Llanos tome nota de nuestros tips de cómo ser influencer vas muerto ?

Khaby Lame

Apenas empezamos a salir de la pandemia que se cobró la vida de 6 millones de personas en todo el mundo y de unos 16 mil paraguayos, la paz del mundo se ve amenazada por la invasión rusa a Ucrania. Ante la restricciones financieras impuestas por occidente a Rusia, uno pensaría que Bitcoin se convertiría en una alternativa, pero hasta ahora, eso no se está viendo, y el HODLER del grupo trató de explicar esta situación aparentemente contradictoria. Dentro de esta discusión, hablamos sobre la dependencia de Internet y su infraestructura, DNS, certificados, cloud, redes de pago, browsers, chips y dispositivos de acceso. 
Con mucha pena por la terrible situación, expresamos nuestra solidaridad con el valiente pueblo ucraniano, deseando un pronto cese de fuego y una paz duradera para la región y el mundo entero ?️

En otro orden de cosas, atendiendo a nuestra particular situación de productores de energía renovable, Pablo preguntó si alguien sabía porqué no hay  una mayor oferta de autos eléctricos en el mercado local: haciéndola corta, intereses creados.

Como algunos de los integrantes del panel se subieron a la moda de jugar Wordle y sus derivados, Migs comenta su estrategia de Factle, la cual rápidamente fue bautizada como “la gran Migs”. ¿Te animás a resolver este acertijo?

Cerrando el episodio, una tangente sobre series como Inventing Ana, El Estafador de Tinder, Severance, Black Mirror casi derivó en un cisma casi irreparable, de manera que tuvimos que cortar la discusión para salvar la amistad.

Escuchá el episodio aquí:


O en Spotify:

O en YouTube:

 

También te podría gustar...