Episodio #66 – Audacity mató la Mac. Otra vez.

¡Qué difícil estuvo esta grabación! Con la intención de grabar el audio de Lucho ,que venía vía Skype, directamente sin pasar por el micrófono, Pablo sugirió usar una Mac con una configuración  “especial”.  Alrededor de los 10 minutos, la Mac se colgó completamente y perdimos todo lo grabado hasta entonces.

Volvimos a repetir la grabación, esta vez con Windows y un programa llamado iFree Skype Recorder.  Graba cada pata de la llamada en un canal, y es más que suficiente para nuestro propósito, sobretodo porque se el audio se preprocesa antes de que sea levantado para su consumo. Pero su funcionamiento depende de Skype y por supuesto, Skype falló, no una sino varias veces, entre otras cosas porque al menos una vez falló de Internet.

La pregunta del día estuvo buenísima: ¿qué problema complejo fue solucionado de manera muy simple?

El tema de fondo, cloud y soberanía, fue polémico, pero muy, muy interesante, tanto que hasta queremos volver a tratarlo, pero con un moderador externo, control de tiempos para las respuesta de los panelistas y espacio para conclusiones. No estaría nada mal, si los oyentes nos envían sus preguntas o comentarios a nuestra flamante dirección de email: panel@mangocast.net.

Ahora ya sabés lo que tenés que hacer: descargá y escuchá ahora el episodio 66.

2015-04-28-23.40.14-mangocast-066


También te podría gustar...