Episodio #91 – El silencio de los nerds

 
Con un clima otoñal, el panel del Mangocast se reunió con el entusiasmo de siempre, alentado por la llegada del episodio #100 que marcará un hito en la historia de este grupo.

La pregunta del día: ¿Qué herramientas que vos usás es para vos fundamental y otros no ven su utilidad? y ¿Qué herramienta que otros usan no parecen ser tener tan útiles para vos?  demostró  tener una profundidad no anticipada e incluso sus ramificaciones podrían ser exploradas con aún mayor detalle en el futuro.

Uno de los temas que tratamos es la forma de hacer un sistema informático capaz de soportar un ecosistema de plugins, al estilo WordPress (parecería que Pablo aprovechó el episodio para lograr una consultoría gratuita ?).

Con el advenimiento en puerta del Samsung Galaxy S8, discutimos las características, bondades, beneficios y defectos e inconvenientes del teléfono insignia de la némesis en hardware móvil de Apple.

Samsung Galaxy S8

Finalmente recordamos los eventos de 1991, entre los cuales resaltan: la presentación en sociedad del WWW, el lanzamiento de Linux por Linus Torvalds, los inicios de Windows NT y su relación con VMS y el lanzamiento de Sistema-7 y la PowerBook por parte de Apple.

Apple PowerBook

Escuchá el episodio #91 aquí:

Link para descarga: Episodio #91 (42.8 MB).

 

También te podría gustar...