Episodio #69 – Comunidades Tecnológicas en Paraguay

Siendo el número 69, era predecible que este episodio tendría una componente de contenido sexual, desde la perspectiva puramente tecnológica, claro está, pero fuerzas mayores intervinieron e impidieron el tratamiento de esos temas con la profundidad que estaba prevista.
No obstante, se trataron temas de mayor importancia, relevancia y más en la dirección de la línea editorial del show. Para eso, tuvimos dos invitados especiales, José González que mantiene el blog http://proyectosbeta.net/ cuyo handle de Twitter es @proyectosbeta y Mauro Gavilán (@mauroot), quienes asistieron al programa en representación de Google Developer Groups (GDG) Asunción y comentaron sobre el exitoso evento que organizaron en el Teatro Municipal.
Se analizó el escenario de start-ups nacionales, incubadoras de empresas de tecnología y lo que parecerían ser los primeros pasitos hacia un futuro más promisorio en este sentido.
La pregunta del día fue: ¿cuál fue el hack más duro que hiciste o recibiste en tu carrera?, cuyas respuestas fueron por demás interesantes.
¡No pierdas tu tiempo y sambullite de lleno en esta espectacular entrega!
Link para descarga: Episodio #69 (42.7 MB)
Si te gustó, dejanos un review de 5 estrellas y un comentario en iTunes o Pocket Casts o donde sea que conseguís tus podcasts.
¡Nos vemos pronto!