Episodio #163 – Magia Negra

Haciendo alusión al día del niño, la pregunta del día #PDD de este episodio vino con un nivel de profundidad que probablemente requiere recostarse en un diván para responder adecuadamente: ¿Qué parte de su niñez nunca pudieron madurar? Como es habitual, este tipo de preguntas descubre facetas de los panelistas que suelen ser muy interesantes, curiosas, a veces fascinantes y en algunos casos como en este, perturbadoras (esta inquietante imagen refleja una de las situaciones descritas en el episodio; se recomienda la discreción del lector).

Hicimos un repaso de varios temas, saltando de uno a otro de manera dinámica y ágil: comentamos el leak de datos de 400GB de la Policía Nacional y del TSJE; la fusión entre la SET y la aduana, llamada Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT); BTC tuvo una caída y la recomendación de Lucho es comprar*; el cambio del nombre de Twitter a X; la malograda pelea de jaula entre Elon Musk y Mark Zuckerberg; el fenómeno Milei en Argentina; cómo hacer que nuestra identidad nacional se refleje en los AI que usemos; fundación de la Asociación de Inteligencia Artificial de Paraguay; los modelos de LLM; teoría de la mente; y burbujas de información.

Podés escuchar el episodio aquí:

Spotify: 

YouTube:

*Descargo de responsabilidad: el objetivo de este podcast es comunicar y entretener. No tomes recomendaciones legales, impositivas, financieras ni de otra índole sin consultar con un profesional en la materia.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 2024-02-11

    […] el tema del leak de datos de la Policía del episodio anterior, una de las preocupaciones de Lucho, es que ahora que esta entidad es emisora de certificados, qué […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *